Están los que empezaron haciendo cerveza para consumo personal.
Para un evento. Para los amigos.
Están los que aprendieron en un curso.
Los que miraron un tutorial en internet.
Los que aprendieron de otro maestro cervecero.

Y están los autodidactas.
Los que arrancaron probando, equivocándose y volviendo a probar.
Pero muchos de ellos, en algún momento, decidieron ampliar
su público y compartir su creación con grupos más grandes.
Conocemos ese camino y sabemos cómo acompañarlo.

Tenemos los insumos que garantizan la creación
de una cerveza de calidad.
Seamos libres y arriesgados.
Probemos miles de recetas antes de quedarnos con una.
Pero seamos también responsables.
Porque la cerveza es una bebida legendaria y merece ser honrada.

REPRESENTACIONES

FERMENTIS

Fermentis produce levadura seca para los cerveceros lista para inocular en formatos que cumplen los requisitos de los fabricantes de cerveza industrial, artesanal y casera. Las levaduras se producen en instalaciones de reproducción, cuidando al máximo el detalle en todas las técnicas utilizadas, y, después secándolas cuidadosamente para preservar sus características.

CRISP

Crisp suministra una amplia gama de maltas de alta calidad que son sabrosas y versátiles. Laa cebada, cereales y otros granos se obtienen de manera selectiva a través grupos de productores dedicados a esto. Crisp cree firmemente que para suministrar la mejor malta necesitaobtener las mejores materias primas.

DIVERSEY

Diversey, ahora parte de Sealed Air, es el líder mundial en aportar soluciones para la limpieza y la higiene. Expertos en todos los sectores de la industria, entre ellos el de alimentación y bebidas, la hostelería, el cuidado del suelo, supermercados y hospitales.

WEYERMANN

Fabricante número 1 en el mundo de maltas base, caramelo y tostadas. Procedente de Bamberg, Alemania, Weyermann es Competencia y tradición familiar desde 1879 y cuenta con el más amplio espectro de variedades de producción propia del mundo.

YAKIMA CHIEF HOPS

Situado en el corazón del valle de Yakima, Washington, donde crecen el 80% de los lúpulos que se cultivan en Usa. Yakima ofrece una amplia gama de lúpulos premium, ya sea de cosechas propias o importados de diferentes regiones de Europa.

HOPSTEINER

Hopsteiner fue fundada en 1845. Hoy en día, es una de las mayores plantas de lúpulo tanto en el comercio, cultuvo y procesamientod el mismo. Busca desarrollar y mejorar la ciencia y la tecnología para el cultivo, procesamiento y distribución de lúpulo continuamente.